SUPONGO QUE VAIS A CREER QUE EMPEZAR A SER BLOGGUERA A ESTA EDAD ES DE ESTAR LOCA, ES POSIBLE PERO ADORO LA MODA, ME ENCANTA PONERME LAS TENDENCIAS QUE CONSIDERO ADECUADAS Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLAS PORQUE SÉ QUE HAY MUJERES QUE POR TENER CIERTA EDAD CREEN QUE NO LES QUEDAN BIEN Y QUIZÁ CON ESTE BLOG PUEDAN DARSE CUENTA QUE NO ES NECESARIO SER JOVEN, SER GUAPA O ESTAR DELGADA PARA PODER DISFRUTAR DE LA MODA Y SENTIRSE BIEN...

jueves, 8 de enero de 2015

Tricolor


Hoy os dejo un look muy colorido, y es que el rojo le da vida a cualquier outfit.










La entrada de  al pot petit   me ha puesto triste...
justamente en este look como en muchos otros llevo un cuello de L'Espiral  la tiendecita que montamos con tanta ilusión y que ya hace casi un año tuvimos que cerrar...



Llevo sueter de H&M y jeans negros de Zara.

 


Bolso de Zara (old)
Botines de Calzados Soriano.


Besos preciosas.

20 comentarios:

  1. Me encanta el jersey, estás muy guapa!!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jo, gordita! Solo falta que te pongas triste por culpa de mi blog... :( pero es que hoy estoy cabreada con el mundo!
    El rojo te queda tan bien!!!!!
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy cansada del mundo...
      Esperemos que este año sea mejor.
      Besitos.

      Eliminar
  3. doncs si no arriva a ser per la foto del darrere hagués jurat que era un jersei de coll alt, no podies encertar més el color
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Lourdes, el rojo es un color que anima mucho los looks, me encantan los botines. Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rojo y si es tan vibrante como el de tu jersey aún más.
    Yo también tengo un bolso como el tuyo y me sigue pareciendo precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay básicos que nunca pasan de moda verdad?
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Viva el rojo!!!! da alegria y fuerza a cualquier look y ademas te sienta genial. Estas guapiiiiisima... :)

    LUNVA :)
    anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar
  7. Que combinación de colores más bonita!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa y qué divertida , nos encantas de rojo y nos encanta ese jersey te sienta de miedo.
    Nosotros estamos con el post la PRENDA DE LA SEMANA , no dejes de visitarnos y descubrirás la ganga semanal.
    mnhauser.blogspot.com.es
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pasado por el blog y me he quedado, me gusta mucho.
      Besos.

      Eliminar
  9. Perfecta!!!El jersey es precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tres colores básicos que me encantan combinados, me pasa lo mismo con el azul marino, blanco y rojo. Los botines son preciosisisimos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Como veo que no tienes nuevo post he mirado haber si tenía alguno sin ver. Me gusta mucho el jersey, ¡que tengas un buen día guapa!

    ResponderEliminar