SUPONGO QUE VAIS A CREER QUE EMPEZAR A SER BLOGGUERA A ESTA EDAD ES DE ESTAR LOCA, ES POSIBLE PERO ADORO LA MODA, ME ENCANTA PONERME LAS TENDENCIAS QUE CONSIDERO ADECUADAS Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLAS PORQUE SÉ QUE HAY MUJERES QUE POR TENER CIERTA EDAD CREEN QUE NO LES QUEDAN BIEN Y QUIZÁ CON ESTE BLOG PUEDAN DARSE CUENTA QUE NO ES NECESARIO SER JOVEN, SER GUAPA O ESTAR DELGADA PARA PODER DISFRUTAR DE LA MODA Y SENTIRSE BIEN...

miércoles, 25 de junio de 2014

Print de Leopardo

 
 
 
 
   Los prints de leopardo me gustan muchísimo, en esta ocasión los llevo en  unos pantalones baggy, siempre digo que es posible que no son los que   más favorecen pero ... hay que atreverse y además son taaaaaan cómodos.



Para dar un toque de color el rojo es ideal, las gafas, el bolso y como no los labios.


 
 

 Pantalones de Shana
Camiseta de edc
Bolso de Zara (rebajas de hace 3 temporadas)
Reloj Fossil
Pulsera de Swarovski
Sandalias de missUNIQUE



Anillo al que tengo un cariño especial y después de muchos años he recuperado.

 
 
Un besito y hasta pronto 
 

4 comentarios:

  1. Que monísima con nuestros baggy, a ver cuando nos los ponemos a la vez, jijijiji! El día menos pensado te robo ese anillito... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos, cuando nos los pongamos nos haremos fotitos.
      Y NADA DE ROBOS !!

      Eliminar
  2. Te quedan genial esos pantalones, yo me he probaddo un montón de ese estilo y no hay manera de encontrar unos que me guste como me sientan, creo que es por la forma de mi cuerpo, no se....Por cierto, para nada tu eda no es apta para un blog como dices en tu texto del principio, yo soy lectora de varios blogs de mujres de esa edad, yo misma ya tengo 47 y también tengo un blog, el mío no es solo de moda porque no la sigo mucho y tampoco tengo quien me haga fotos todos todos los días, supongo que a tí te las hace tu hija, no sabes como te envidio, ni te lo imaginas....en fin, disfruta mucho de tus momentos con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa, ahora mismo paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar